Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Domingo 17 de abril de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Guyana- Con el marcador mostrando un 3-2, y con un empate 0-0 en el partido del viernes, Alpha United deja en la carretera al River Plate Puerto Rico. Es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en la segunda ronda del torneo caribeño.

En 2010 ambos equipos jugaron una etapa de grupos donde en el único partido terminaron empatados. En aquella ocasión ninguno de los dos equipos continuó a la segunda etapa, ya que sería el san juan Jabloteh quién ganase el grupo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La primera mitad del partido fue de ida y vuelta, sin ninguno de los dos equipos pudiendo superar al otro. River jugaba al toque, mientras que Alpha United jugaba al contraataque.

Al minuto 12 de la segunda mitad, Alpha United sentenciaría el 1-0 en el marcador, luego de que se cantase un penal a Martín Morelo ya que este toco el balón con su brazo mientras recibía el balón en su pecho. Morelo sería expulsado del partido vía roja directa debido a que el jugador argentino protestó la decisión arbitral.

Al minuto 20 un error defensivo costaría un gol al equipo puertorriqueño poniendo el marcador 2-0 a favor de United. River no pretendía permitir que el United lograse continuar a las semifinales sin dar la batalla.

Al minuto 30 Maroni haría el primer gol de River, reviviendo las esperanzas de la hinchada rojiblanca de aspirar a las semifinales del torneo regional. Pero, faltando escasos minutos, Alpha United pondría el 3-1, y luego en los últimos minutos de reposición River pondría el 3-2 final del marcador.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.