sábado, 16 de abril de 2011
Primera Hora

El Club Atlético River Plate-Puerto Rico no pudo pasar anoche de un empate, 0-0, en su visita al Alpha United de Guayana en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés).

River fue el mejor equipo, con numerosas oportunidades, pero sin poder encontrar el fondo de la malla. Incluso, el equipo de Fajardo contó con mayoridad numérica desde el minuto 38 cuando un jugador de Alpha United cometió una dura entrada sobre Julio Maya y fue expulsado con roja directa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Desde ese punto, el conjunto local retrocedió en las líneas y optó por defender su portería, lo que logró hacer pese a dos claras oportunidades del delantero puertorriqueño Chris Megaloudis en la segunda parte.

Ambos equipos se volverán a ver las caras mañana, domingo, cuando disputen el partido de vuelta, también en Guyana. El ganador adelantará a las semifinales de la Copa de la CFU, torneo clasificatorio a la Liga de Campeones de la Concacaf. De terminar el partido en un empate, se jugarían 30 minutos adicionales y, de ser necesario, una tanda de penales.

Primera derrota del Sevilla

Por otro lado, el Sevilla FC-Puerto Rico cayó anoche goleado en Juncos, 0-3, ante los Blues de Los Ángeles en lo que fue el tercer partido de United Soccer Leagues (USL) para el club puertorriqueño.

Fue el primer partido de USL del equipo californiano, que con los tres puntos, tomó el liderato de la División Internacional de la liga, considerada la Tercera División del fútbol profesional estadounidense. Mientras, Sevilla vio su marca a caer a dos empates y una derrota, lo que deja al club de Juncos con dos puntos. Los otros dos clubes puertorriqueños en la USL, River y Puerto Rico United, acumulan un punto cada uno luego de lograr respectivos empates ante Sevilla.

Los Ángeles visitará el domingo a Barracuda FC de Antigua y el miércoles se medirá con Puerto Rico United en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Comentarios

Comentarios