Anuncio

Sábado 30 de enero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Héctor “Pito” Ramos no logró convencer al técnico colombiano del FC Dallas, Oscar Pareja.

El sueño de jugar en primera división en los Estados Unidos tendrá que esperar para Héctor “Pito” Ramos, capitán de la Selección Nacional de Puerto Rico. A las 2:00 PM de hoy, Ramos arribó al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, de la misma manera que hace más de una semana salió, humilde y con ancias de jugar al mejor nivel.

Anuncio

FBNET logró comunicarse con Ramos y este dijo: “si es así, todo bien. El coach dice que por el peso que tengo, supuestamente, no me fichó”.

Parece ser que los casi 6 meses de inactividad futbolítica, en lo general, le pasó factura al mejor delantero que tiene Puerto Rico, hoy por hoy. Pito había llegado a un acuerdo con Criollos FC para disputar el pasado torneo de la Liga Nacional, sin embargo, FBNET tiene información que alegadamente la Federación Puertorriqueña de Fútbol nunca pidió el International Transfer Certificate del jugador a la Federación Saudí, y por tanto no pudo jugar con Criollos.

Pero no todo está perdido para Pito. Según reveló el periódico Primera Hora la semana pasada, el Puerto Rico FC todavía está interesado en fichar al goleador máximo de la selecta. Además, Ramos tiene una oferta para jugar en la liga de la China, por lo que el jugador llegará a su casa en Maunabo, Puerto Rico, tomará un breve descanso y decidirá cual debe ser el rumbo a tomar.

Sea el que sea, la hinchada puertorriqueña seguirá con ansias sus movidas, por que el querendón de Puerto Rico todos lo quieren ver golear.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.