Foto Archivo

Sábado 1 de octubre de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El palestino Omar Aiman Yahia llevó al Sevilla FC PR a golear 4-0 a la Escuela de Fútbol Beca Ramos (EFBR), y arrebatarles el segundo lugar de la Liga.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con gol de camerino, los locales recibieron  ayer por la noche a los visitantes  de la ciudad criolla, la Escuela de Fútbol Beca Ramos, a los 3 minutos de la primera mitad. Olul Ortiz sería el mediocampista que abriría el marcador, echándoles un balde de agua fría a los gladiadores de la EFBR.

La primera mitad sería una luchada. EFBR presionaría en varias ocasiones a los nervionense junqueños, pero la defensa sevillista mantendría el arco de René Bezares inquebrantable.  Al minuto 45+ el palestino Omar Aiman Yahia re-abriría el marcador, luego de que la línea defensiva de los gladiadores colapsara, aprovechando un despiste defensivo. Los oncenos se irían 2-0 al descanso a favor de los locales.

Luego de regresar del descanso, volvería el palestino al minuto 3 a poner el 3-0. El gol final vendría al minuto 32 en una jugada individual del delantero Daniel Nuñez.

El partido se caracterizó por ser uno brusco, y de ánimos caldeados, donde las tarjetas volaron a diestra y siniestra; las condiciones del campo no fueron óptimas y dificulto el fluir del partido. Joshua Pujol (11’ 2M),  Bebo Ortiz (24’ 2M) de EFBR fueron amonestados con tarjeta amarilla. Por su parte, el autor del primer gol, Olul Ortiz, tuvo que abandonar el partido al minuto 40 al recibir su segunda amarilla; Ortiz fue amonestado con tarjeta amarilla al minuto 31.

Con la victoria, Sevilla FC Puerto Rico B, le arrebata la segunda posición a la Escuela de Fútbol Beca Ramos, en la tabla general, escoltando a los invictos vaqueros del Bayamón FC.

Comentarios

Comentarios