8 de octubre de 2008

San Juan, P.R. – El Sevilla Bayamón, saco un resultado de lujo, en su visita a la ciudad capital, en el inicio de la eliminatoria donde se disputa la semifinal A, de la Puerto Rico Soccer league, entre los Sevillistas y el Atlético de San Juan, cayendo estos en su estadio con marcador de 0-2.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
SEVILLA

El Sevilla se planto muy serio y organizado desde el principio, seguro en defensa y creativo en el ataque.

Corría el minuto 32 cuando luego de una jugada personal de Cuba Delgado, la cual culmina con disparo a puerta, el portero local bloquea, pero no puede evitar que el balón le quedara muerto a Maya, quien no perdona para el 0-1, resultado con el que terminarían los primeros 45 minutos.

SEVILLA

Nada mas comenzar la segunda parte, en el minuto 49, Cuba delgado, recibe en la frontal un pase servido por Nieves, se gira hacia su izquierda y de disparo raso junto al palo, sube el 0-2 al marcador.

De esta manera, el Sevilla Bayamón tiene de cara la eliminatoria. La vuelta se llevara a cabo este próximo sábado 11 de octubre en el Estadio Loubriel de Bayamón, a las 8:00 pm.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¡Venganza mexicana!
Artículo siguiente‘Seguimos confiados’
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa