Lunes 23 de enero de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

San Germán, Puerto Rico- La semana que viene se sabrá el futuro del club junqueño.

Tras ser removidos de la United Soccer Leagues en conjunto con el River Plate Puerto Rico y el Puerto Rico United, debido a que los últimos dos no podían continuar con la carga económica, y de asegurar su pase a la Copa de Campeones de la Unión de Futbol del Caribe (CFU por sus siglas en Ingles), el Sevilla FC ha estado plagado de rumores de su insolvencia económica por las pasadas semanas.  

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Aunque los directivos aseguraban a finales del año pasado que si participarían de la CFU, siempre hacían la salvedad de que dependería de que recibieran financiamiento.

En una reunión realizada entre los directivos del Sevilla FC Puerto Rico, el alcalde de Juncos, y José Serralta, el comisionado de la Liga Profesional de Futbol de Puerto Rico (LPFPR), el Sevilla FC Puerto Rico anuncio que necesitaría financiamiento gubernamental para poder participar de los respectivos torneos, incluyendo la división 1 profesional.

Según reveló el Dr. Francisco “curro” Martínez Cañavate, el todavía  presidente del club, la respuesta de si recibirán fondos públicos para continuar operaciones la esperan para la semana que viene. De la respuesta ser positiva, el club podrá representar a la isla en el torneo regional de clubes, y participar de la LPFPR. Martínez Cañavate aseguró  que aunque les dijeron 48 horas de espera, realmente se espera que tengan una respuesta para la semana que viene.

Por otra parte, Martínez Cañavate anuncio que la semana que viene se estará anunciando la persona que lo estará reemplazando como presidente del club. El directivo ha estado luchando con un cáncer que lo ha mantenido, en ocasiones, fuera del día a día de la organización. 

Comentarios

Comentarios