SEVILLA, ESPAÑA- Luego de 18 días de intensos entrenamientos, el futbolista internacional puertorriqueño, Andrés Cabrero, concluyó de manera positiva sus pruebas con el Sevilla FC de España. Comenzó sus pruebas con el tercer equipo del Sevilla (Sevilla C) y habiendo demostrado un mayor nivel, fue recomendado para ascenso por el dirigente Fermín Galeote. Se incorporó a los entrenamientos con el Sevilla Atlético, equipo reserva del Primer equipo del prestigioso Club español donde continuó demostrando sus dotes futbolísticos y ganándose el respeto de la prensa deportiva local que siguió de cerca sus ejecutorias. 
Concluido el periodo de prueba informó el Secretario del Sevilla FC que todas las evaluaciones de los técnicos habían sido positivas y que de querer permanecer en España estaban dispuestos a realizar gestiones con un Club amigo de Segunda División B para que, de estos acceder y tener espacio en su plantilla, poder continuar observándolo. Andrés permanecerá en España en espera de ésta y otras alternativas que explora junto con su nuevo agente Álvaro Cerezo de la localidad de Córdoba, España. 
El Presidente del Bayamón FC, Alberto Santiago, quien abrió las puertas del Sevilla FC para probar a Andrés, informa estar sumamente complacido con sus ejecutorias en un país de tan alto nivel futbolístico como lo es España. “Ha sido una figura positiva que ha llevado el mensaje internacionalmente de que en Puerto Rico también hay futbolistas de alto nivel. Esperemos que le surja la oportunidad para poder continuar su desempeño positivo en España”, concluyó Santiago. 
El juego vistoso de Andrés ha sido catalogado por la prensa deportiva como “arte puertorriqueño”. Cualquier contratación durante la temporada en curso deberá ocurrir antes de fin de mes ya que el 31 de enero es la fecha límite para contrataciones en España. De no ocurrir alguna contratación, regresará a la isla y continuará sus entrenamientos con el Bayamón Fútbol Club.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.