La temporada 2012 del balompié superior puertorriqueño comenzará a cuajarse el próximo sábado con la celebración del congresillo informativo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol sobre la Liga Nacional de Fútbol (LNF).
El Prof. Artemio “Temo” López Ríos, director del torneo cursó una invitación a todos los clubes interesados en participar en la LNF para reunirse este próximo sábado 28 de enero de 2012, a partir de 1:00 pm en el Museo del Deporte de Puerto Rico, enGuaynabo, donde se dará información de los torneos nacionales de este año.
Por su parte, Eric Labrador, presidente de la FPF, señaló que “estaremos brindando detalles de las categorías que participarán en los torneos 2012, que incluyen superior masculino de primera y segunda división, así como sobre los torneos de las categorías Sub20, Sub17, Sub15 y Sub13 que se jugarán tanto en las ramas femenina como masculina”.
El año pasado Bayamón FC se consagró campeón del torneo superior de la LNF, seguido por Sevilla FC, Criollos de Caguas, Escuela de Fútbol Beca Ramos (EFBR), Conquistadores de Guaynabo, Real Atlántico de Aguada, Fraigcomar FC y Universitarios FC. Estos ochos equipos disputarán este año el torneo superior de primera división, mientras que los demás jugarán en la segunda categoría.
Los clubes interesados en obtener más información sobre el congresillo informativo pueden comunicarse con Rosa Pastrana en las oficinas de la FPF (787) 753-6905.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.