Joe Serralta (izq.) acusó a Henry Neumann de intentar contaminar las elecciones de la FPF con la política.  (Primera Hora / Archivo / Juan Luis Martínez)

sábado, 27 de noviembre de 2010
/ Primera Hora

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, José “Joe” Serralta, arremetió ayer contra el secretario de Recreación y Deportes (DRD), Henry Neumann, a quien le dijo que como político “se debe quedar en su lugar”.

En reciente entrevista con Primera Hora, Neumann criticó el trabajo de Serralta y expresó que la FPF no ha ayudado al desarrollo del fútbol en la Isla, ni conoce sobre su plan de trabajo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Es absurdo reconocer el éxito de un deporte y luego desconocer que el mismo viene de una planificación y trabajo arduo organizacional por parte de la Federación; es inconcebible”, dijo Serralta mediante comunicado de prensa.

“Yo quisiera saber cuál es su plan para lidiar con el crecimiento megarrápido del fútbol y la falta de canchas; de hecho, no conozco un solo plan o programa exitoso y conocido del DRD bajo su incumbencia”, aseveró Serralta.

Incluso, el presidente de la FPF invitó a Neumann a una reunión en su oficina o en alguna cancha, ya que “soy un hombre de canchas”.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAnálisis de las primeras fechas de la Súper Copa 2010
Artículo siguienteEn el aire las elecciones
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa