Jeaustin Campos (Primera Hora / Archivo)
miércoles, 16 de noviembre de 2011 

Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El director técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico, Jeaustin Campos, se comprometió a continuar la actividad del equipo boricua luego de finalizar el pasado lunes su participación en las eliminatorias de la Copa Mundial de Brasil 2014.


Tanto Campos como el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador, enfatizaron en que no dejarán que se repita el panorama de la última eliminatoria mundialista cuando la Selección estuvo casi 28 meses sin jugar luego de fallar en clasificar a Sudáfrica 2010.

“Mientras yo esté, la exigencia está”, dijo Campos a Primera Hora luego del triunfo, 3-0, sobre Santa Lucía el pasado lunes. “Yo me comprometí a seguir trabajando e, inclusive, hay planes de trabajo para los muchachos, para no parar. Porque esta Selección tiene que aprovechar toda fecha FIFA más que cualquier otra selección para seguir evolucionando, viendo jugadores y trabajando con miras a lo que venga. No podemos parar, el uniforme tiene que seguirse sudando durante el año que viene”, enfatizó el técnico.

La próxima fecha habilitada por FIFA para disputar partidos amistosos es el 29 de febrero del año que viene y Labrador se comprometió a darle cancha a la Selección.
“Jugaremos esa fecha FIFA y otras que Jeaustin tiene ya en calendario. Es la única manera de lograr resultados positivos, participando”, dijo Labrador.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEcuador ganó el clásico Incaico.
Artículo siguienteLa visita de España
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa