Foto: fiusports.com
Bayamón, PR.- El portero Eric Reyes se incorporó a las prácticas de la selección nacional de fútbol de Puerto Rico, ante la baja del golero Terrence Boss, lesionado durante el partido frente St. Kitts del pasado viernes que terminó con empate a cero.
Eric Reyes juega en Florida International University (FIA) y había estado entrenando con la selección que estuvo preparándose para ir a Cuba a principios de año. El jugador llegó a la isla y de inmediato entrenó con sus compañeros y está disponible para la selección boricua que dirige el costarricense Jeaustin Campos.
El otro portero convocado para el partido de mañana martes frente a Canadá por las eliminatorias del Grupo D de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014 sigue siendo Gabriel González, jugador del club Bayamón FC en la Liga Nacional de Fútbol.
Cabe destacar que el golero Alessandro Salvatore Pérez fue contactado en tres ocasiones en las últimas semanas por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y no quiso volver a vestir la camiseta del país que lo hizo jugador internacional.
En el partido del pasado viernes en St. Kitts, durante una peligrosa salida Terry Boss chocó con un delantero rival y cayó sobre su hombro, debiendo ser atendido en el campo de juego. Luego de finalizado el partido expresó tener dolor de cabeza. De inmediato se comunicó con su médico en Seatle, quien pidió ver un video de la jugada.
Ya en el hotel de St. Kitts se le dio seguimiento y aparentaba estar bien. No obstante, la FPF hizo los arreglos para hacerle una resonancia magnética (MRI) en la cabeza. Pero ayer Boss alegó haber perdido algo de memoria e indicó que como había sufrido una contusión cerebral hace algunas semanas, su médico le ordenó no jugar ante Canadá y regresar a Seatle de inmediato, con cuyo equipo milita en la Major League Soccer (MLS).
De esta manera el huracán azul practicó en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, para hacer los ajustes necesarios para recibir mañana martes a las 8:00 pm a Canadá en el segundo partido de estas eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

1 COMENTARIO