Hoy se llevo a cabo, en el estadio londinense del Fulham, el amistoso de Brasil x Ghana, esperado por los brasileños ya que venía a jugar con la gran estrella que había estado ausente en los ultimos 10 meses. 

Ronaldinho Gaúcho volvió a usar su camiseta número 10 en el ataque junto al joven Neymar Santos. Mano Menezes no pudo contar con la participación de Adriano, por una lesión, ni la de Robinho ya que se encuentra con un edema óseo en el pubis. Brasil venia muy bien en el ataque aunque Ghana presionaba en la defensa.

A los 26 minutos,los brasileños tuvieron la oportunidad de marcar su primer gol definido por Neymar,pero este se encontraba en posición adelantada. Sin embargo, para el jugador del Internacional de Porto Alegre, Leandro Damiao, fue muy sencillo marcar el 1-0 en el último minuto del primer tiempo que le dejó la victoria a la selección brasileña.

No obstante, a los 20 minutos que faltaban para la conclusión del segundo tiempo, Damiao fue sustituido por Alexander Pato que asustó al arquero cuando remató de cabeza al centro pero afortunadamente para Ghana Kwarasey logró desviarlo al corner.Aunque se esperaba la victoria de Brasil,periodistas entre otras redes andan titulando este partido como un »partido deslucido» y que todos esperamos una mejor participación del equipo brasileño.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.