Sábado 3 de septiembre de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET
Bayamón, Puerto Rico- Silverbacks ganan 2-0 a los Puerto Rico Islanders.
Jugadores lesionados de los Islanders participaron de la actividad con la hinchada.
Entre los jugadores están David Foley, Telesford, y Joshua Hansen.
En un ambiente de hermandad y pasión por el club bayamonés, los casi 50 asistentes al segundo “Watch Party” de los Puerto Rico Islanders vieron el partido ante Atlanta en el área VIP del Juan Ramón Loubriel “Sky Box”. Los participantes fueron acompañados por jugadores del club que no fueron convocados para el enfrentamiento, y el entrenador de porteros, Jack Stefanoski y su familia.
Entre los jugadores presentes en la actividad lo fueron David Foley, Telesford, y el nacionalizado boricua, Joshua Hansen.
Hinchas de los PR Islanders posan con las estrellas.
Los Islanders tuvieron unos primeros 20 minutos envidiables, dominando a placer a los jugadores de Atlanta. Pero todo cambió a partir de los 20 minutos, y ya al minuto 28 y posteriormente al 30, Matt Hort aprovechó el colapso de la defensa naranja para anotar los dos primeros goles. Previamente, Jamie Cunningham, al minuto 14, habría recibido una amonestación por parte del central.
Al regresar para la segunda mitad, los Islanders demostraron tener una mejoría en su juego, teniendo varias oportunidades de gol. Al minuto 78, Ciaran O’Brien de Atlanta, fue amonestado, causando un tiro libre para los Naranjas que no quedó en nada. El plantel alternativo de los Puerto Rico Islanders no logró contener a Atlanta y cayó derrotado 2-0.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.