Nick Addlery marcó el gol de la victoria para los Islanders en el último encuentro contra los Rowdies. (Suministrada / Puerto Rico Islanders )

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

sábado, 9 de junio de 2012
Esteban pagán Rivera / Primera Hora

Los Islanders de Puerto Rico buscarán regresar a la senda de la victoria cuando reciban esta noche a los Rowdies de Tampa Bay en el Bayamón Soccer Complex.

Los Islanders, por su parte, pondrán en juego su invicto local en lo que va del 2012.El partido está pautado para las 7:30 de la noche.
La Tropa Naranja viene de sufrir apenas su segunda derrota de la temporada, 2-1, el pasado sábado en su visita a los RailHawks de Carolina. En dicho partido, los Islanders no contaron con varios de sus futbolistas, convocados por sus selecciones nacionales.
Será el segundo encuentro de la temporada entre Islanders y Rowdies. El club boricua ganó el primer partido, 1-0, el pasado 7 de abril, también en Bayamón. En general, al conjunto floridiano no le ha ido muy bien contra la Tropa Naranja desde el 2010. En nueve enfrentamientos, Tampa suma sólo una victoria, tres empates y cinco derrotas.

Comentarios

Comentarios