Anuncio
Sebastián Uranga. Foto Suministrada

San Juan, Puerto Rico – El portero argentino estadounidense del Metropolitan Football Academy y entrenador de porteros de las Selecciones Nacionales, Sebastián Uranga, ha comenzado un periodo de pruebas con el equipo español UD San Sebastián de los Reyes.

Uranga, quien el año pasado estuvo a prueba con el Orlando City previo al comienzo de la Liga Puerto Rico, estará por 3 meses a prueba con el onceno madrileño de la Primera División RFEF, o mejor conocida como la Tercera División Española.

Uranga comenzó a entrenarse ayer 17 de enero con el conjunto de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, que es un municipio al norte de la ciudad de Madrid que es parte de la zona metropolitana de la capital española.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.
Sebastián Uranga en práctica con el UD San Sebastián. Suministrada.

«Nos pidió la bendición y lo apoyamos como lo hemos apoyado siempre. Se consiguió la prueba en España y nosotros por supuesto lo apoyamos y vamos a estar en lo que el necesite ayudándolo para que el viva esta experiencia. Entiendo que son 3 meses de prueba y a partir de ahí no se cuales otras oportunidades le surjan» dijo Jorge Silvetti  FBNET a preguntas sobre la potencial salida del club de su portero.

Uranga llega al San Sebastián de los Reyes de la mano del también argentino, Lucas Medina, quien además de ser dueño de un club en Ponce es también intermediario y asesor de jugadores. Medina también es exjugador del Metropolitan Football Academy categoría superior.

Sebastián Uranga y José Vilela. Suministrada.

Uranga es el segundo jugador que Medina ha conseguido brindarle oportunidad de prueba en el San Sebastián de los Reyes. El otro es el juvenil José Vilela, quien está a prueba con el club y tienen interés de ficharle, según informó Medina a FBNET.

De no fichar con el San Sebastian, Vilela tiene una prueba con el Inter Miami CF en febrero.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.