Marco Vélez cuando militaba con el Toronto FC (Foto: ESPNFC)
Marco Vélez cuando militaba con el Toronto FC (Foto: ESPNFC)

Lunes 14 de abril de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El ahora ex jugador profesional del Toronto FC y el Puerto Rico Islanders FC, y ex capitán de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico, Marco Vélez, ha tenido que oficialmente anunciar su retiro del fútbol como jugador.

Según el periódico Primera Hora, Vélez será sometido hoy a un remplazo de cadera que lo fuerza a dejar de jugar el deporte que tanto ama.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“En algún momento sabía que me iba a pasar (la operación), pero no tan temprano. Lo hice para poder tener una mejor vida. Básicamente jugué toda mi carrera con artritis en mi cadera. Decidí hacer esto porque quiero tener una mejor vida, no tener dolor constante”, expresó Vélez a Primera Hora.

El jugador de 33 años, padre de una hermosa niña con su esposa, Carola Pierluisi, ya había comenzado en su fase como técnico, al haber sido el asistente del entonces técnico nacional, Jeaustin Campos, y ahora ser el técnico del proyecto de filial del Deportivo Saprissa en Puerto Rico. Vélez participó del adiestramiento de CONCACAF por la licenciatura D a principios de este año y luego fue a Costa Rica a adiestrarse en la metodología del Deportivo Saprissa.

Comentarios

Comentarios