Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Jordan Barbara. Extraida YouTube.

San Juan, Puerto Rico – El Metropolitan Football Academy recientemente ha anunciado el primer refuerzo para la Liga CONCACAF que está pautada a comenzar este próximo mes de agosto. El mediocampista de origen francés, Jordan Barbara, ha sido anunciado como la nueva incorporación tras varias salidas de jugadores del cuadro que logró la histórica clasificación.

«Nacido en Lavardac, Francia, (5 de abril 1996), comenzó su carrera como futbolista a los 13 años en las inferiores del FC des Girondins de Bordeaux de la Primera División de Francia. Su habilidad técnica deslumbró a nivel nacional y fue convocado a la Selección Nacional Sub-17 de Francia» describe el comunicado suministrado por el club en su portal cibernético.

Además, Barbara tiene experiencia en segunda división española con el CE Sabadell FC,  con las reservas del Girondin FC, el Stade Bordelais de la 4ta francesa, el UA Cognac de la 4ta división francesa, el CD Unión Puerto de España de la cuarta española, y en la NCAA con el Presbyterian College y el Liberty College de la NCAA Div. 1.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

«»Espero poder ir a Puerto Rico, jugar bien y disfrutar. Estoy muy motivado por esta gran oportunidad de jugar la Liga Concacaf y ayudar a Metropolitan a clasificar a la siguiente ronda» dijo Barbara en el comunicado de prensa.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.