Caguas, Puerto Rico – Karim Benzema levanta chispas y comentarios resguardado en la comodidad de su hogar y respaldado por sus 33.1 millones de seguidores, el futbolista blanco no ha dudado en pasar las horas de su cuarentena emitiendo un video en directo donde arremetió en contra de Olivier Giroud.

Es así, como Benzema, atacó al centrodelantero que lo ha sustituido en la selección campeona del mundo, tras el francés ser excluido de la misma, por el escándalo donde se vio involucrado chantajeando a su compañero de selección, Mathieu Valbuena.

“No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1. Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego”, comentó Benzema.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

Tras estas declaraciones el francés deja muy claro su descontento y resentimiento con todo el organismo que rodea y dirige la selección francesa, además denota la sensación del futbolista al no pertenecer al grupo que consiguió consagrarse como campeones del mundo en el pasado 2018.

El futbolista del Real Madrid se aleja de las cifras conseguidas por el actual delantero del Chelsea, el mismo que no lograría anotar un solo gol en la pasada justa mundial. Benzema ha logrado convertir 154 goles en 262 partidos en las últimas temporadas, mientras que Olivier Giroud ha alcanzado una cifra de 113 goles en 206 partidos disputados.

 

 

 

Comentarios

Comentarios