Bayamón, Puerto Rico – La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha exaltado la historia de las árbitras: Judit Romano, Elena Peláez e Iragartze Fernández, ya que éstas forman parte del ejército de Sanidad Española para combatir el coronavirus.

La Nueva España.

Judit Romano: es la única mujer árbitra asistente de la Segunda División de la Liga Adelante en Madrid y se destaca en el Hospital Universitario Central de Asturias como especialista, anestesióloga y reanimadora. Romano expresó: “somos un equipo y juntos ganaremos, seguro.”

Cuenta oficial de Twitter de Elena Peláez.

Elena Peláez: es la árbitra de la máxima categoría del fútbol en Primera División Femenina de España. Cursó sus estudios de enfermería interna residente y brinda servicios en el hospital Río Carrión trayendo niños al mundo. Peláez comentó: “con el esfuerzo de todos y actitud positiva vamos a superarlo.”

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
ONDA CERO.

Iragartze Fernández: es árbitra de fútbol femenino y asistente en la Primera Iberdrola y en Tercera División. Además, funge como enfermera en el Centro de Salud Nacional Rekalde de Bilbao. Fernández expresó: “estamos trabajando intensamente y en muchos momentos con situaciones de estrés cribando los posibles casos de Coronavirus. Por el bien de todos, quédate en tu casa y ayúdanos a no expandir la enfermedad.”

La Liga y la RFEF ya habían emitido un comunicado donde anunciaban la suspensión de fútbol profesional hasta que el gobierno de España considere que es seguro regresar a la normalidad.

A la misma vez, enaltecer la labor de estás féminas al enfrentar esta pandemia dando el máximo con su gran ejecución ya que España ha sido uno de los países que se han afectado grandemente con el COVID-19.

Comentarios

Comentarios