A pesar de las ausencias de seleccionados, Santos se declaró listo y concentrado para recibir a Puerto Rico Islanders, líder del Grupo D de la Liga Campeones de Concacaf

Notimex

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Actualizado: 7 de octubre de 2008, 3:38 PM ET TORREÓN — El equipo Santos Laguna se declaró listo y concentrado para recibir a Puerto Rico Islanders, dentro de la Liga Campeones de Concacaf.

El próximo domingo, además, el cuadro santista jugará el duelo de la jornada 12 ante Pachuca del Torneo Apertura, el cual resultó reprogramado en fecha y horario a las 16:00. Este miércoles a las 19:00 en el estadio Corona los albiverdes recibirán al cuadro boricua en el cuarto partido de la ronda de grupos del torneo, el cual muestra gran atractivo debido a que Islanders marcha hasta el momento como líder del Grupo D, mientras los laguneros se mantienen penúltimos. Por tal motivo, Santos prepara dicho compromiso tomando en cuenta que los seleccionados mexicanos Oswaldo Sánchez, Fernando Arce, Matías Vuoso y Francisco Torres no participarán con el equipo ya que se concentrarn con el Tricolor a partir de este martes, y hasta el viernes de la próxima semana.

A dichas ausencias se les suma la del delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien también participará en las eliminatorias sudamericanas con su selección en la presente semana ante Chile el próximo domingo y Venezuela a mitad de la próxima semana. Santos Laguna visitó al equipo puertorriqueño en la segunda fecha del torneo, duelo en el cual con una cancha anegada los de casa salieron con victoria de 3-1, con autogol de Juan Pablo Santiago, además de las anotaciones de Noah Delgado y Edwin Miranda por parte de los caribeños. Por los de la Comarca marcó Agustín Herrera.

Fue un duelo accidentado debido a las condiciones del terreno de juego, en donde salieron expulsados Oribe Peralta y el director técnico Daniel Guzmán. En el encuentro de este miércoles no podrá ver acción el central Juan Pablo Santiago, debido a la expulsión que sufrió en el partido pasado ante Tauro de Panamá. Para esta ocasión fungirá como árbitro central el salvadoreño Joel Aguilar, y como asistentes Willian Torres y Juan Zumba de la misma nacionalidad. Los isleños llegan invictos al cotejo, con marca de dos victorias y un empate, sumando así siete unidades, mientras que los verdiblancos se ubican en el tercer puesto del sector cuatro con tres puntos, a raíz de una victoria y un par de derrotas, ambas en calidad de visitante.

Será el segundo partido de Santos en el Estadio Corona, después de la victoria en la fecha inaugural ante Municipal de Guatemala, donde terminó con victoria de 3-2, con gol de último minuto de Matías Vuoso.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRegresa Henry a casa
Artículo siguienteClarke: "Santos saldrá a vengar la derrota"
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa