Miércoles 2 de Septiembre de 2015

El próximo viernes 4 de septiembre FBTV, departamento de FBNET dedicado a transmisiones y producción de contenido audiovisual, estará realizando una transmisión histórica. Será la primera vez que será un equipo de narración totalmente femenino.

La inauguración de la Puerto Rico Soccer League, y su torneo de la Copa de la Excelencia II, contará con Ileana Roque en los relatos, y la estelar Natalia Jiménez, en los comentarios. FBNET ya había hecho historia al tener la primera mujer comentarista en una transmisión de fútbol, en Sofía Grossman. No obstante, Ileana Roque se convertirá el viernes en la primera relatora femenina en una transmisión de fútbol en Puerto Rico.

Anuncio

Roque, estudiante de inglés de la Universidad Metropolitana, había colaborado ya con FBNET en el año 2014. Además, Roque es oriunda del pueblo de Gurabo, Puerto Rico, por lo que, a su vez, será la primera puertorriqueña en fungir como relatora en un partido de fútbol.

Por su parte, Jiménez, oriunda de la nación sudamericana hermana, la República de Colombia, es estudiante de comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón. Jiménez es la co-anfitriona del programa web de FBTV, Pasión Fútbol.

Roque y Jiménez estarán relatando y comentando las incidencias del partido inaugural entre CD Huracán FC de Caguas y el Fenix SC de Vega Baja.

Por otra parte, Nicole «Nik» Cruz, ex portera del Club Deportivo Barbosa, hará su debut en los comentarios el sábado durante los partidos del dia. Estos son SPDP Spartans v. Levittown Fluminense y FC Mayagüez v. Brazilian SA. Cruz estará acompañando a los experimentados relatores, Gianfranco Álvarez – Dunn, y Javier Sabath.

Cruz, además es la dos veces galardonada mejor portera o portero del año en los Premios FBNET.

Los partidos los podrás sintonizar gratuitamente via nuestra sección de FBTV. La previa del viernes está pautada a comenzar a las 7:30 PM.

Foto: SPDP Spartans y FC Mayagüez en la copa de pre-temporada de la Copa de la Excelencia. Archivo

Comentarios

Comentarios