BAYAMÓN – Luego de varias reuniones y conferencias de prensa privadas, finalmente el Puerto Rico FC (PRFC) se ha hecho sentir con una aparición pública en su hogar con miras a su incursión en el verano del 2016 a la ‘North American Soccer League’ (NASL), el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Decenas de entusiastas fanáticos vestidos con llamativas camisetas anaranjadas del PRFC estuvieron sentados juntos detrás de una portería del Loubriel para apoyar con notable pasión y fervor este viernes a la selección de Puerto Rico, que sufrió un cerrado revés 2-1 ante el New York City FC (NYCFC) de la ‘Major League Soccer’ (MLS) en partido amistoso de fútbol masculino.
«Queremos algo nuevo, algo organizado y algo real. Lo que viene es bueno y es lindo», dijo uno de los animados seguidores del PRFC, Iván Carrasquillo, en medio del entretenido desafío.
Horas antes del encuentro, además, los seguidores del PRFC dirigieron una campaña de firmas de apoyo de potenciales seguidores, y entregaron artículos promocionales, en una vistosa carpa anaranjada ubicada a las afueras del Loubriel, encabezada por la presencia del presidente del club, Thomas ‘Tom’ Payne.
También dijeron presente el entrenador del PRFC, Adrian Whitbread, y el director técnico, Neil Sillett, entre otros directivos.
«Aquí hemos puesto nuestras huellas en la arena… es el comienzo de nuestra presencia en la comunidad», expresó Payne, y Whitbread destacó que «el ambiente es fantástico. Es un ejemplo de lo que queremos hacer con el PRFC… de ahora en adelante todo va seguir llegando con mucha rapidez».

Sillett, por su parte, manifestó que «me encanta el ambiente en el estadio. Hay mucho interés por el PRFC… y queremos darle a la gente un equipo que los motive a venir a verlo. El entusiasmo es emocionante».

Foto: Suministrada

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios