Lunes 14 de diciembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Los Criollos FC ganaron 3-2 a los Leones de Maunabo para adelantar a la final de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Tanto Criollos como Guayama aseguraron su pase a la Copa de Campeones de Clubes de la CFU, torneo regional que clasifica a tres clubes a la Liga de Campeones de CONCACAF.

Los Criollos FC ganaron anoche ante los Leones de Maunabo con goles de Jairo Jauregui (’45), y Pedro Rosado (’81). Leones de Maunabo anotaron un autogol al minuto 1 del partido. Olvin Ortiz fue el goleador por parte de Maunabo, anotando su gol via penal en la segunda mitad.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sin embargo, en la otra semifinal, la acción se acabó antes de que empezara. Incumplimiento del reglamento por parte del conjunto del Bayamón FC, al no presentar los carnets y documentación del equipo, previo al comienzo del encuentro, provocó una confiscación del partido a favor de los brujos del Guayama FC. Esto así, los Criollos FC se mediran ante los brujos del Guayama FC en el Juan Ramón Loubriel el próximo sábado por determinar el campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico.

Los Criollos intentarán de lograr el triplete nuevamente, al haber salido campeones de la Copa Ciudad de Bayamón, la Copa de la Excelencia, y ahora tras el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico.

Maunabo vs Caguas semifinal empate 2-2 2da mitad Leones De Maunabo Olvin O. Ortiz Francisco Javier Burgos Acevedo

Posted by Rotciv Cruz on Sunday, December 13, 2015

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorNace el Ballista FC en Rio Grande
Artículo siguienteSE HACE SENTIR EL PRFC EN EL JUAN RAMÓN LOUBRIEL
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa