Turabo derrotó 10-0 a las Tintoreras de la UPR de Aguadilla. Suministrada LAI
Turabo derrotó 10-0 a las Tintoreras de la UPR de Aguadilla. Suministrada LAI

San Juan, Puerto Rico- El partido pautado para hoy entre la UPR de Rio Piedras y la UPR de Mayaguez en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) fue cancelado y reasignado a otra fecha debido a las condiciones del tiempo que han estado afectando la isla en los pasados dias.

En el fútbol femenino, se canceló ayer, lunes, el partido entre las Jaguares de la UPR de Carolina y las Cocodrilas de la UMET por malas condiciones del terreno. El clásico entre recintos de la UPR, las campeonas Juanas de Mayagüez y las Jerezanas de Río Piedras para hoy, martes, también fue cancelado, ya que las condiciones del clima no mejoran y el terreno está deteriorado.

Los partidos celebrados del lunes fueron dos. Las Taínas del Turabo derrotó 10-0 a las Tintoreras de la UPR de Aguadilla. Las goleadoras fueron Jeimillie Cruz (‘1 y ‘90), Desiree Hernández (‘5), Aninet Marcano (’11), Kiara Flores (’13 y ’63), Leilany Navarro (’45 y ’52 y ’90), Karola Marrero (’82),

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Las subcampeonas Tigresas de la Interamericana ganaron 3-2 a las Toritas de la UPR de Cayey. En el duelo de los oncenos las goleadoras por la Interamericana fueron Irytsha González (’14), Annie L. Méndez (’71) y Rose M. Tirado (’84). Las toritas que anotaron fueron Alene Dávila (’52) y Tatiana Carraizales (’86).

Comentarios

Comentarios