Los Lobos toman ventaha 2-1 sobre los subcampeones Gallitos de la UPR de Río Peidras. (Dep. Atlético Arecibo)

Se definen este viernes los finalistas

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 (San Juan, Puerto Rico) – Las semifinales del fútbol masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) está muy cerrada a juzgar por los resultados del martes en el partido de ida para las cuatro universidades que buscan el campeonato.

Empatados

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

En la serie A, los Tigres de la Universidad Interamericana y los tricampeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez empataron, 1-1, en su encuentro celebrado en el estadio centroamericano José A. Figueroa de Mayagüez.

El primer gol lo anotó el tigre y mejor anotador del torneo, Marcos Arocha, en el minuto 6, 1-0. Colegio ripostó en el minuto 40 con anotación de Jorge Cabán, 1-1.

Esta serie finalizará el viernes a las 3:00 de la tarde en el Bayamón Soccer Complex.

Los Lobos toman delantera

La tropa de los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo tomó la delantera ante los subcampeones Gallitos de la UPR de Río Piedras en el inicio de la semifinal B del fútbol masculino LAI.

Por el onceno amarillo y negro se vistieron de héroe Cristopher “Alemán” Campos en el minuto 9 y Darwin Vázquez en el minuto 50 para darle la victoria 2-1 a su equipo.

Este viernes, los Lobos visitarán a los Gallitos a las 3:00 p.m. en el recinto de Río Piedras para saber quien pasará a la final del torneo.

Tercer lugar y final en el Festival Deportivo

Los perdedores de las series A y B jugarán por el tercer lugar del fútbol LAI el próximo miércoles. El partido por campeonato universitario será el jueves. Ambos encuentros comenzarán a las 3:00 de la tarde con sede en el Metropolitan Fútbol Academy.

Comentarios

Comentarios