Lo mejor de toda la confederación será honrado por segunda ocasión; La votación de los aficionados y medios de comunicación comienza inmediatamente

 
Miami (jueves, 11 de diciembre de 2014) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anuncio hoy a los finalistas y el comienzo de la votación para aficionados y miembros de los medios de comunicación para la segunda edición de los Premios CONCACAF, en donde serán reconocidos los logros de jugadores, árbitros y entrenadores de toda la confederación.
 
Los premios, que se presentarán por segunda vez en 2014, fueron diseñado para reconocer a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros en los eventos de femeninos y masculinos de la región de CONCACAF.
 
Los Premios CONCACAF reconocerán a los jugadores, árbitros y entrenadores y sus logros obtenidos en CONCACAF – eventos organizados por CONCACAF, en todas sus edades, incluyendo participación en las Copas Mundiales de la FIFA, de mujeres y hombres. También son elegibles los logros conseguidos en las ligas locales de las asociaciones miembro de CONCACAF en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, así como la Liga de Campeones CONCACAF.
 
Jugadores, entrenadores y árbitros de cualquier nacionalidad son elegibles para ser candidatos, siempre y cuando hayan cumplido con al menos unode los siguientes criterios:  
 
Haber jugado/entrenado/arbitrado en un torneo oficial de CONCACAF nivel nacional o clubes;

Haber jugado/entrenado/arbitrado a un equipo nacional miembro de CONCACAF en una competición internacional de la FIFA;

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Haber jugado/entrenado/arbitrado en una liga nacional en el territorio de CONCACAF.

Un jugador/entrenador/árbitro de la región de CONCACAF, que no cumple con los criterios anteriores (es decir, un jugador el cual solo participo en una liga europea o asiática, etc.), no sería elegible;

Únicamente los goles anotados en competiciones oficiales de CONCACAF, FIFA o una de las ligas dentro de CONCACAF serán elegibles para el Gol del Año.Los votantes deben basar sus decisiones únicamente en las actuaciones en las competiciones realizadas a partir del 1 de enero 2014 hasta el presente.

Los premios de este año serán los siguientes; Jugador y Jugadora del Año. Entrenador del Año, Portero del Año, Arbitro del Año y el Gol del Año. En cada categoría hay una lista de 10 candidatos, que han sido determinado a través de una votación inicial de los directores técnicos de cada una de las 41 federaciones miembro de CONCACAF y el Grupo de Estudio Técnico de CONCACAF, el cual analiza las tácticas y las actuaciones de los jugadores y árbitros en todos los torneos oficiales de la Confederación.
 
Las listas de los candidatos serán sometidos a una votación por los capitanes y entrenadores de las asociaciones miembro, los medios de comunicación y los aficionados. Los votos finales serán contados de la siguiente manera: entrenadores y capitanes 33.3%; medios de comunicación 33.3%; aficionados 33.3%. Se invita a los aficionados de toda la región y el mundo a votar en línea.
 
Los aficionados podrán votar por su candidato preferido en cada categoría, visitando www.CONCACAF.com, o haciendo clic aquí. Los medios, que estén en la lista de distribución de CONCACAF,  recibirán un enlace, en el cual podrán votar. Para formar parte de la lista oficial de medios de CONCACF, favor escribir a media@concacaf.org.
 
La votación está abierta hasta las 5:00 PM EST, del viernes, 19 de diciembre de 2014. Los votos finales en cada una de las seis categorías serán contados y los ganadores serán anunciados antes de la final del año, a través de www.CONCACAF.com.

Comentarios

Comentarios