Anuncio
Inicio de la temporada Futbol LAI 2018 en la UPR-RP. Tigres de la UIPR visitando a los Gallitos de la UPR-RP. Foto por José Hudo Castañer

Cuatro fechas de partidos para confirmar los cuatro semifinalistas

Jueves, 8 de noviembre de 2018 (San Juan, Puerto Rico) – El torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) confirmará en una semana las cuatro tradiciones plazas a las semifinales, esta vez saldrán de 12 oncenos que estuvieron en una competencia de todos contra todos.

En el calendario existen cuatro fechas de partidos a celebrar para finiquitar la temporada regular, teniendo como partidos inmediatos los de mañana, viernes, y el sábado.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

En lo que se llevan a cabo los desafíos el panorama existente vislumbra clasificados a los Tigres de la Universidad Interamericana (24 puntos), los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (23 puntos), los bicampeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez (22 puntos) y los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras (22 puntos). A estos equipos todavía le faltan partidos, que puede confirmar su tendencia.

Los otros ocho equipos que están entre el quinto al duodécimo lugar son: los Vaqueros de la UPR de Bayamón (21 puntos), los Lobos de la UPR de Arecibo (16 puntos), los Toritos de la UPR de Cayey (15 puntos), los Taínos de la Universidad del Turabo (14 puntos), los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica (9 puntos), los Tiburones de la UPR de Aguadilla (6 puntos), los Jaguares de la UPR de Carolina (3 puntos) y los Guaraguaos de la UPR de Utuado (0 puntos).

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.