CUBAHORA

Bayamón, Puerto Rico – La pandemia del Coronavirus atrasó diferentes ligas deportivas en Estado Unidos, entre ellas las de baloncesto y fútbol.

Mientras no se ha publicado fecha de reanudación para ambas, la National Women’s Soccer League dará inicio el próximo sábado 27 de junio con la Challenge Cup en sustitución de la temporada regular. Se trata de 25 partidos en una sola sede, en el Bank Stadium de Herriman Utah y sin fanáticos dentro del estadio.

Después de varias semanas en entrenamientos individuales en sus instalaciones, comenzaron a realizarlo de forma grupal y las jugadoras han mostrado estar de acuerdo con las precauciones sanitarias que deben practicar durante los partidos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Cada equipo jugará cuatro encuentros, las ganadoras pasarán a los cuartos de final y el cierre de la temporada estaría previsto para el domingo, 26 de julio.

También, se ha publicado que las jugadoras tendrán su salario, seguro médico, entre otros beneficios durante el regreso de la temporada. En caso de ocurrir cualquier percance, la asociación tiene establecido ciertos protocolos para la seguridad y el beneficio de todos.

Comentarios

Comentarios