Anuncio
Forbes

Bayamón, Puerto Rico En sustitución de la temporada regular, la liga nacional femenina de fútbol de los Estados Unidos (conocida como NWSL por sus siglas en inglés), estableció los parámetros de cómo las jugadoras se podrán desenvolver dentro del campo de juego para la seguridad de todas.

El primer encuentro fue entre NC Courage versus Portland Thorns, a las 12:30pm el sábado 27 de junio, donde Carolina de Norte ganó 2 a 0 contra los Portland Thorns. El segundo partido, establecido en la noche del sábado a las 10:00pm, Chicago Red Stars anotó un gol contra Washington Spirit, el cual obtuvo la victoria con dos goles.

Los mismos fueron transmitidos por el auspiciador CBS y CBS All Access; el cual hizo y hará posibles que todos los partidos puedan ser visibles y accesibles a los fanáticos. Esto no había ocurrido de esta manera en la historia del fútbol femenino.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Por otra parte, en la tarde del martes de la semana pasada Houston Dash y Utah Royals quedaron empates (3-3) con goles de R. Daly y S. Groom para el equipo de y D. Mathenson, V. Boquete y T. King para Utah.

A continuación, el itinerario completo de los partidos y los días establecidos:

Página oficial de la NWSL en Facebook.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.