Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

90 Minutos No Eran Suficiente Para Determinar Los Partidos En Minnesota Y San Antonio

NUEVA YORK (9 de noviembre 2014) – Los partidos de la semifinales para El Campeonato, el torneo de cuatro equipos de la postemporada, de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) fueron determinados después de los 90 minutos cuando los San Antonio Scorpions y Fort Lauderdale Strikers lograron sus boletos para la final luego de eliminar a los New York Cosmos y Minnesota United FC, respectivamente, el sábado.

Los Strikers lograron su boleto para El Campeonato Final luego de vencer al anfitrión United, 5-4, en penales después un empaté de 1-1 en la semifinal en el Estadio NSC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Un total de 6,113 espectadores vieron al Campeón Primaveral abrir el marcador al minuto 34 con un gol del mediocampista internacional estadounidense Miguel Ibarra.  Pero el empaté de Fort Lauderdale vino al minuto tres del tiempo de descuento con un tanto del mediocampista uruguayo Martin Núñez.

Después de unos 30 minutos de tiempo extra sin goles, el encuentro fue determinado por los tiros penales donde lograron el triunfo los Strikers.

Núñez, Delanteros – Aly Alberto Hassan, Fafà Picault, mediocampistas – Pecka, Mark Anderson anotaron sus tiros de los doces pasos para Fort Lauderdale, mientras que el delantero Jenison Britto fallo el suyo.

Por lo tanto, Ibarra, defensa – Tiago Calvano, mediocampista – Juliano Vicentini y el delantero –  Pablo Campos anotaron para los United, mientras que los disparos del mediocampista Kevin Venegas y el defensa Aaron Pitchkolan fueron atajados por el arquero de los Strikers, Kamil Čontofalský.

Es la primera vez desde el 2012 que un partido de la NASL Postemporada se definió por penales.  El resultado también lo pone a Fort Lauderdale en su primera final de la NASL desde 2011.

En la otra semifinal del sábado, los Scorpions también la final para El Campeonato luego de vencer a los visitantes Cosmos, 2-1, después del tiempo extra ante unos 6,548 espectadores en el Toyota Field.

Los Cosmos anotaron primero al minuto 17 con un gol del delantero noguero Mads Stokkelien, pero dos minutos después, el mediocampista colombiano Rafael Castillo lo empató para los Scorpions.

El marcador continuo 1-1 hasta el final de los 90 minutos y el encuentro se fue al tiempo extra.

Faltando 10 minutos en el tiempo extra un auto gol de Nueva York fue del triunfo para San Antonio después de un disparo del mediocampista colombiano Walter Restrepo fue atajado por el arquero Jimmy Maurer pero el rebote choco con el defensa Carlos Mendes hacia la red para el 2-1 marcador final.

El resultado lo pone a los Scorpions en El Campeonato Final por primera vez y ahora jugaran como locales contra los Fort Lauderdale Strikers para el trofeo del ‘NASL Soccer Bowl’ la próxima semana, 15 de noviembre en el Toyota Field a las 7:30 pm CT (8:30 pm ET).  El encuentro será transitito en vivo por ESPN3, ONE World Sports, y NASLLive.com.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.