La ‘Tropa Naranja’ boricua intentará dar la campanada ante los Diablos Rojos

13 de septiembre de 2010
terra.com

Los clubes mexicanos Santos y Monterrey buscarán mantener su marcha perfecta en la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-11, al enfrentarse, respectivamente, al guatemalteco Municipal y al hondureño Marathón en la tercera jornada de la fase de grupos.

El Santos va como líder del Grupo B con seis puntos y buscará resarcirse del 5-2 que sufrió el fin de semana ante el Querétaro en el torneo local, precisamente en casa del Municipal que se impuso 1-0 al Mictlán en su más reciente participación en el campeonato chapín.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En ese mismo sector, el Columbus Crew de los Estados Unidos esperará una derrota del Santos para combinarla con un triunfo como local sobre el Joe Public de Trinidad y Tobago, uno de los equipos más goleados en lo que va del torneo.

El Monterrey, líder del Grupo C, también con seis unidades, se presentará con la moral en alto tras haber ganado el Clásico del Norte ante Tigres, y será anfitrión del Marathón que empató 0-0 con el Necaxa, que llegaba como líder del balompié catracho.

En el otro partido de esta serie, el Saprissa de Costa Rica, que acecha al Monterrey, luce como favorito por su condición de local ante el Seattle Sounders de Estados Unidos, en riego de sufrir su tercera derrota ya que es el único equipo que ni siquiera ha empatado en el torneo.

En el Grupo A, en el que los cuatro integrantes están empatados con tres puntos, el Árabe Unido panameño recibirá al mexicano Cruz Azul que se presenta como líder absoluto del fútbol mexicano.

Al mismo tiempo, el estadounidense Real Salt Lake y el canadiense Toronto, dos equipos que se conocen por competir en la MLS, se enfrentarán esperando que no haya un ganador entre Árabe Unido y Cruz Azul.

El Islanders de Puerto Rico se meterá a la cancha del Toluca de México en un partido en el que estará en juego el liderato del Grupo D. La ‘Tropa Naranja’ boricua intentará dar la campanada ante los Diablos Rojos que no pasan un buen momento en su campeonato local.

La actividad de este grupo y de toda la jornada se cerrará con el duelo que sostendrán el salvadoreño FAS y el hondureño Olimpia, que saldrán buscar su primer triunfo y a tratar de mejorar su diferencia de goles que ahora es negativa.

Jornada completa. Martes: Columbus Crew-Joe Public, Monterrey-Marathón, Municipal-Santos, Saprissa-Seattle Sounders. Miércoles: Toluca-Puerto Rico Islanders, Àrabe Unido-Cruz Azul, Real Salt Lake-Toronto. Jueves: Olimpia-FAS.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEn ruta a la postemporada
Artículo siguienteQue sea una fiesta
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa