Néstor Calderón espera celebrar la Independencia de México con una victoria sobre Puerto Rico Islanders

Domingo 12 de septiembre, 2010
Deportivo Toluca FC
El próximo 15 de Septiembre será una fecha de fiesta nacional y los Diablos Rojos del Deportivo Toluca buscarán redondearla con un triunfo sobre Puerto Rico Islanders. El partido de la Liga de Campeones de Concacaf está en la mente de los jugadores escarlatas, quienes desean un resultado positivo.
Para el delantero del campeón del futbol mexicano, Néstor Calderón, una victoria sobre el cuadro boricua sería muy importante, tanto por lo que representaría continuar con buenos resultados en el certamen, como para sumarse al festejo por el Bicentenario de la Independencia.
“Sería bonito tener una victoria el 15 de septiembre, es una fecha muy importante para el país, hay que tomar en cuenta que se trata de un rival complicado, pero tenemos que hacer valer nuestra condición de local y que la gente salga contenta en una fecha tan importante”.
Una situación que no pasa desapercibida para Calderón, es que el rival en turno ha obtenido buenos resultados como visitantes, por lo que el equipo deberá estar plenamente concentrado y consciente del peligro que representa: “Estamos alertas, pendientes de lo que han hecho y hay que salir a ganar para tener un pie dentro de la siguiente fase”.
Finalmente, el jugador surgido de la cantera escarlata sostuvo que después del empate ante Necaxa, uno de los factores en los que el Toluca debe de continuar trabajando para mejorar es en mantener los resultados, para evitar sinsabores como los del viernes pasado.
“Deja un mal sabor de boca, creíamos que ya teníamos los tres puntos en la bolsa, pero así es el futbol y hay que jugar hasta el último minuto. Quizá nos faltó manejar el resultado, en el primer tiempo lo hicimos muy bien, pero esto es normal, el futbol es así y el miércoles hay que matar cuando se pueda”.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.