Concachampions

Los laguneros no podrán contar con sus elementos más importantes a la ofensiva.

Concachampions: Santos Laguna tendrá que echar mano de la banca ante Islanders

Por Tomás Fregoso.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El actual Campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, tendrá que echar mano de su banca este miércoles, cuando enfrente al Puerto Rico Islanders dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, debido a los diferentes seleccionados que han tenido que dejar al plantel para disputar las Eliminatorias Mundialistas.

Oswaldo Sánchez, Francisco Torres, Fernando Arce y el naturalizado Matías Vuoso, reportaron con la Selección Mexicana, mientras que Christian Benítez lo hizo a la ecuatoriana.

Ante esto, jugadores como el delantero Andony Hernández, estarán recibiendo una oportunidad.

«Se trata de aprovechar las pocas oportunidades que se han presentado, el entrenador está tratando de darle variedad al equipo por tantos compromisos que tenemos y nosotros tenemos la oportunidad de hacer un buen partido y volver a meternos en la pelea del grupo«, afirmó el atacante.

Andony habló de lo que se juega el cuadro lagunero en ese partido: «Demasiado, hay más que tres puntos en riesgo, creo que nos estamos jugando el seguir con vida dentro del torneo, entonces para nosotros es muy importante porque nuestros objetivos son la Liguilla dentro del torneo local y en la Concachampions seguir adelante. Mañana será una linda prueba, ya demostró nuestro rival que es muy complicado pero nosotros tenemos la capacidad suficiente como para salir adelante», finalizó

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAlexis Rivera sueña con la copa
Artículo siguienteRegresa Henry a casa
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa