El único puertorriqueño activo con ‘La Tropa’ desde sus inicios cree que ganarán el campeonato

Por Yaritza Rivas Bermúdez

Alexis Rivera se visualiza levantado en alto la Copa de la United Soccer Leagues.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Para eso ha trabajado junto a los Islanders de Puerto Rico el pasado año. Y aunque faltan cinco días para enfrentarse a los Whitecaps de Vancouver en el partido por el campeonato de la USL, y un encuentro con el equipo mexicano Santos Lagunas en la Liga de Campeones Concacaf, concentra sus energías positivas, las cuales según él, se multiplican entre el onceno.

Pero luego de semanas de choques intensos, el cuerpo de los jugadores evidencia las marcas y agotamiento, que ayer liberaron con gusto cuando un grupo de masajistas les alivió las tensiones durante la práctica que efectuaron antes de partir a México.

Uno de los que se benefició de la relajante terapia fue Rivera, quien se lastimó un ligamento de la corva, o hamstring, aunque ya se encuentra bien.

“Los músculos estaban muy cansados. Así que los masajes vinieron superbien”, dijo Rivera antes de dirigirse al avión rumbo a Torreón en Coahuila, México, donde los Islanders darán la batalla en casa de los mexicanos, que están ansiosos por ganar, luego que Puerto Rico dominara el pasado 23 de septiembre 3-1 al club mexicano en el Estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón.

Comentarios

Comentarios