Martes 21 de junio de 2011
Comunicado de Prensa

San Juan, 21 de junio de 2011. Santander Puerto Rico traerá al ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento (mejor conocido como Pelé) el próximo martes, 28 de junio de 2011 para participar en el evento de cierre del concurso “Pásala Chévere en Argentina y en la Copa América”.

“La visita de Pelé a Puerto Rico es posible, en parte, gracias a los patrocinios corporativos de Grupo Santander con la Copa América”, señaló Javier Hidalgo, presidente de Santander Puerto Rico. “En Santander, vivimos la pasión por el deporte y nos enorgullece auspiciar la visita de tan importante figura en la historia del fútbol a la Isla”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Según previamente anunciado por Santander, Pelé hará entrega de dos primeros premios y 50 segundos galardones de la promoción de la institución bancaria, un esfuerzo en conjunto con MasterCard. Los ganadores de los dos primeros premios obtendrán dos boletos cada uno para asistir a la final de la Copa América 2011, el campeonato de selecciones nacionales masculinas de fútbol de Sur América y países invitados, que se llevará a cabo en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti en Buenos Aires, Argentina.

Además de la oportunidad de asistir a la final del campeonato, los ganadores recibirán dos pasajes ida y vuelta cada uno para Buenos Aires, estadía en hotel categoría superior y traslados. Por su parte, los ganadores de los 50 segundos premios obtendrán un balón autografiado por Pelé y la oportunidad -al igual que los dos primeros premios- de conocerlo en persona y retratarse con él. El concurso comenzó el jueves, 21 de abril y culminó el pasado viernes, 17 de junio de 2011. El sorteo se llevará a cabo el jueves, 23 de junio de 2011 ante notario público.

“Como parte de la visita de Pelé y nuestro compromiso con la comunidad, el ex jugador de fútbol ofrecerá un mensaje positivo a un grupo de niños que actualmente participa de programas de fútbol del Departamento de Recreación y Deportes”, comentó Hidalgo. El Presidente agregó que el fútbol es un deporte de gran auge en Puerto Rico y los niños pueden aprender mucho de su historia a través de figuras como Pelé.

La entrega de premios, al igual que la actividad con los niños, es un evento privado de Santander Puerto Rico en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Los ganadores e invitados serán previamente notificados por los representantes autorizados de Santander.

Para más información sobre la actividad, puede llamar al 787-777-4186.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO