Inicio Noticias Liga Atlética Interuniversitaria Sale del banquillo de las jerezanas el tico Sergio Castro

Sale del banquillo de las jerezanas el tico Sergio Castro

0
Sale del banquillo de las jerezanas el tico Sergio Castro
Foto suministrada
Foto suministrada

San Juan, Puerto Rico – El entrenador costarricense, Sergio Castro, anunció ayer que salió de la dirección técnica de las campeonas universitarias, la jerezanas de la UPR de Río Piedras. Castro debutó en el banquillo de las jerezanas en febrero y las dirigió en un temporada donde solo sufrieron una derrota frente a las juanas de la UPR de Mayagüez.

«Luego de una gran travesía y lograr el objetivo de ser campeonas con la UPR Río Piedras, les anuncio que no continuaré como su Director Técnico. Quiero darles las gracias a éste gran grupo de chicas, que son muy especiales, al cuerpo técnico que es excepcional y al director atlético, que es ejemplar. Gracias a todos por brindar su apoyo y confianza en el trabajo. Gracias por aportar a éste objetivo logrado y por respetar el proceso que terminó de la mejor manera con esa medalla de oro en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI)», dijo Castro a sus pupilas en un chat y que compartió con miembros de la prensa deportiva.

«Iniciaré un proyecto nuevo, el cual estoy seguro ayudará a impactar a muchos jugadores de fútbol en la Isla y ello me exigirá bastante, por lo cual quiero dedicarle 100% de mi al mismo», puntualizó Castro.

«Gracias por tanto, tocaron mi corazón y también las llevo impresas en la piel (¡ellas saben de que hablo!). Me brindaron una de las más grandes alegrías de mí carrera. Muy pronto les daré más detalles sobre el nuevo proyecto. ¡Un abrazo de gol siempre y pura vida!», concluyó Castro.

Castro debutó en la LAI como técnicos de los delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, renunciando previo a finalizar la temporada por razones personales. Ese nucleo de estudiantes atletas terminaría siendo campeones con su reemplazo, el entrenador argentino Andrés Mirabelli.

El campeonato con las jerezanas significó el primer campeonato de Castro en su carrera como entrenador unviersitario.