Por: NotiCel 21/10/2011 9:59 am
El torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria perfila un nuevo campeón para el 2011 por los resultados de la temporada regular. Aún así, la Universidad del Turabo, campeones defensores, pueden mantener su cetro.
La Universidad Interamericana, actuales subcampeones, están rasgando a todos sus contrincantes. Los Tigres están en el primer lugar de la división Rafael Mangual con 12 puntos y se enfrentarán el sábado a sus rivales campeones, los Taínos del Turabo. Ambos equipos protagonizaron la final del 2010 donde los Taínos superaron a los Tigres.

Por su parte, los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR)  de Río Piedras copan la sección Cosme Beitía con nueve puntos. Éstos jugarán con la Politécnica el sábado para continuar acumulando puntos en su clasificación a la serie de cuarto de final. Cerca de los Gallitos están los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMet) y la UPR de Bayamón con seis puntos. La UMet visitará a la Universidad del Sagrado Corazón en las canchas de Torrimar, mientras la UPR de Bayamón viajará a Santa Cruz a competir contra la Universidad de Islas Vírgenes.

Otros partidos en calendario son entre la Caribbean University en la UPR de Carolina;  y la UPR de Cayey versus UPR de Arecibo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La temporada regular finalizará el 5 de noviembre.

Comentarios

Comentarios