Martes 14 de septiembre de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET

Buenos Aires, Argentina- El Club Atlético River Plate Puerto Rico anuncio hoy via comunicado de prensa que los estelares miembros de la selección puertorriqueña, Andrés Cabrero y Peter Villegas, se han adaptado de manera positiva al equipo. El mismo se prepara para participar de la Súper Copa DirectTV 2010, que dará comienzo el próximo 30 de Octubre de 2010.

Durante el fin de semana los jugadores tuvieron un día de descanso decretado por el director técnico rojiblanco, Walter Fabián Zermatten. La gerencia de River Plate Puerto Rico consiguió que los 2 jugadores boricuas presenciaran el partido dominical entre River Plate y Arsenal. Los mismos recibieron un trato de “VIP” ya que recibieron asientos privilegiados y también hicieron un visita guiada del Monumental.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Peter Villegas y Andrés Cabrero en su visita al estadio Monumental
(foto: Prensa River)

En el dia de ayer la filial millonaria de Puerto Rico tuvo un partido amistoso contra un equipo reserva del River Plate, en la cancha auxiliar del Monumental.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorNo se confía
Artículo siguiente“Hay que meter las manos en el fuego”
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa