Juan Ezequiel Cuevas, sabe que Puerto Rico Islanders es un rival de cuidado y hay que jugarle con seriedad

Domingo 12 de septiembre, 2010
Deportivo Toluca FC

La Liga de Campeones de Concacaf ha sido una buena vitrina para el argentino Juan Ezequiel Cuevas, quien se ha adaptado de maravilla al Deportivo Toluca y en el torneo regional ha logrado anotar goles importantes. Ahora viene un nuevo reto, llamado Puerto Rico Islanders y el volante escarlata está listo para asumirlo.
Cuevas está seguro de que si bien Toluca deberá de aprovechar la condición de local, no deberá relajarse ni pensar que con sólo pararse en la cancha ya se tiene ganado el partido, pues los puertorriqueños han dado sorpresas cuando han jugado como visitantes.
“Hay que estar atentos, sin confiarse, tienen un buen equipo, saben a qué juegan, hay que estar atentos, pero no preocuparnos por ellos, sino por que juguemos bien nosotros y podamos hacer bien las cosas, como ha sucedido en partidos anteriores”.
Cuevas añadió: “Ojalá que pueda jugar y demostrar, siempre uno cuando entra a la cancha trata de dar lo mejor que es lo importante, además se me ha dado el gol y eso es bueno para cualquier volante delantero, pero no hay que conformarse con lo que pasó estamos frente a un partido importante y hay que hacer lo mejor de nosotros para ganarlo”.
En otro orden de ideas, el mediocampista del conjunto mexiquense tocó el tema del empate ante Necaxa del pasado viernes, y afirmó que ninguno de los jugadores del Deportivo Toluca salió conforme, pues saben que se pudo haber ganado.
“En realidad perdimos dos puntos porque teníamos el partido casi liquidado, ellos no propusieron mucho, intentaron llegar de contragolpe, pero después vino el golazo y nos empataron el partido injustamente. No es que moleste el planteamiento, uno puede plantear el equipo y jugar como quiera, nadie le tiene que decir a otro como hacerlo, nosotros estamos tranquilos, porque habíamos conseguido una ventaja importante”.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorDiablos enfocados
Artículo siguienteRiver se prepara para la Supercopa
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa