Anuncio
Foto del partido de vuelta entre Juanas y Cocodrilas. por Ricardo Mercedes

Lo que parecía ser un partido cerrado en los minutos iniciales, terminó siendo una paliza. El equipo de la Universidad Metropolitana luchó y luchó este pasado sábado, pero fue en vano. El equipo colegial logró terminar el partido con una goleada en la cual lució dominante a pesar de alguna imprecisión en la conducción.

Comenzó el partido apretado, pero solo duró 8 minutos, pues Alenis Santiago decidió que sería la figura de la noche y anotó lo que sería su primer tanto luego de una jugada un tanto rocambolesca. Luego de esto el partido se tornó ida y vuelta con un equipo visitante volcado al ataque en busca del tan deseado empate, pero sin cosechar frutos.

Se asomaba el minuto 25 de partido y en este entonces ya el dominio era claro por parte del conjunto verde y blanco. Alenis había logrado varios acercamientos, uno de ellos que fue estrellado al poste derecho del equipo visitante. La UMET continuaba aguantando pero Adriana Font logró insertarse en la conversación logrando el tanto del 2 a 0 y dándole un poco mas de comodidad al equipo local.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El equipo local continuaba sus ataques y terminó la primera mitad con una Alenis que terminaría siendo figura del partido y abandonando el campo en medio tiempo con un hat trick, anotando su segundo y tercer gol en los minutos 30 y 40 respectivamente. Las visitantes veían como se alejaban en el marcador las “Janes” y así sus aspiraciones en el torneo.

Al regresar del descanso el partido continuó siendo uno decantado a favor de las locales, pero en principio no había mucho peligro. Las “Janes” estaban contentas con el marcador y tocaban a placer para defenderse así de la presión rival. Hubo momentos en los que las bicampeonas presionaron y pudieron acrecentar el marcador, pero muchas de estas oportunidades fueron frustradas por la imprecisión en el toque final o una atajada milagrosa de la portera del conjunto visitante.

Acercándose ya el reloj al minuto 75 de partido el colegio ponía el partido 5-0 y tan solo cuatro minutos después el equipo visitante contó con una oportunidad inmejorable para descontar con un penalti pitado a favor. Era el momento justo para anotar el gol del honor, pero el destino así no lo quiso y a pesar de que la portera local fue en dirección contraria al balón, este pegó en el poste y se frustró así esa oportunidad.

Ya en el último minuto de tiempo reglamentario, Adriana marcaba lo que sería el 6-0 para las verde y blancas y así también lograba sementar lo que sería su doblete en el partido.

El equipo colegial continúa demostrando de lo que es capaz y las ganas que tiene de revalidar el campeonato conseguido a base de buen toque y una delantera bestial.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.