Miércoles 29 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El delantero de la Selección Nacional de Puerto Rico, Reid Strain, estará hasta junio en tierras gauchas.

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Tras anunciar que estará viajando hacia la Argentina en las próximas semanas, este medio rapidamente se comunicó con el joven delantero de 20 años, estudiante de la Universidad de Indianapolis. En exclusiva, Strain ofreció detalles de su fichaje con el Club Unión de Santa Fe.

Reid Strein (Foto: Archivo)
Reid Strein (Foto: Archivo)

Strain estaría firmando como un jugador de desarollo, participando con el equipo de segunda división del club de la ciudad de Santa Fe, al norte de Argentina, cerca de la frontera con Brasil. El técnico de primera división lo es Leonardo Carol Maledón, y el club terminó siendo relegado a la Primera B Nacional al concluir la temporada del 2013 en la posición #20.

El tio de Strain, el licenciado Randy Torres, quien es también el representante de Héctor “Pito” Ramos, logró conseguirle la oportunidad.

“Este semestre estaré tomando cursos en linea para mantenerme al dia con los créditos” dijo Reid Strain a preguntas sobre sus estudios universitarios. Strain fue enfático que su contrato como jugador de desarollo le permita la flexibilidad de poder regresar en Agosto y jugar con su universidad el torneo de la NCAA. Aunque, Strain no descarta firmar dependiendo de como le vaya. “No me pagarán porque quiero retener mi elegibilidad de jugar en la universidad, por si acaso” dijo Strein a este medio.

“Esto es una oportunidad para desarollar mis destrezas como un jugador también” concluyó Strain.

Reid Strain fue parte del roster que representó a Puerto Rico en el pre-mundial Sub20 de la CONCACAF el pasado año, al mando del ex-entrenador nacional Jeaustin Campos.

Comentarios

Comentarios