La delantera puertorriqueña en acción previo a sufrir el accidente. Suministrada. 

La delantera puertorriqueña Karina Socarrás Villalonga regresa al campo de juego luego del accidente el pasado 17 de febrero a causa del cabezazo que provocó una visita al quirófano.

En su regreso con el equipo del CS Marítimo, Socarrás expresó en una entrevista con El Vocero: “Me siento muy bien. Con una mayor valorización cada día que tengo salud y la oportunidad de jugar este deporte que tanto me apasiona”. Al mismo tiempo, la jugadora de 27 años compartió: “Quiero dar mi 100 por ciento. Esto es un reto más en mi carrera y me siento bendecida de tener a las personas indicadas en los momentos indicados para superarme y superar los obstáculos de la mejor forma. Estoy aprendiendo mucho y cada día dando más para ser mejor en cada aspecto (de la vida)”

Facebook oficial de Karina Socarrás.

En la sexta jornada del Campeonato Nacional Femenino de Portugal, el CS Marítimo se enfrentó al SCU Torreense, un partido que culminó cinco a uno, a favor del Marítimo. Con goles de Tânia Matthew, Telma Incarnation, Nadia Henriques y Karina Socarrás, quien anotó al minuto 75. El gol de Socarrás se conviertió en el primero desde la recuperación de su cirigía, aunque juega su segundo partido luego del reposo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Comentarios

Comentarios