Karina Socarrás. Suministrada

El Bayamón FC visitó el pasado domingo 27 de octubre la cancha de Reparto Metropolitano para enfrentar al Metropolitan FA. Los dos oncenos Superiores Masculino y Femenino, obtuvieron victorias en la segunda jornada de la Liga Puerto Rico.

El equipo Superior Femenino tuvo su segundo partido de la temporada al mando de Fernando Reyes. Karina Socarrás lideró a las Vaqueras con 4 goles junto a dos goles anotados por Selimar Pagán y Ángela Díaz, para vencer a Metropolitan FA por el marcador de 2-6.

Por su parte el Superior Masculino también tuvo una contundente victoria por el marcador de 0-3. Joseph Villafañe anotó el primer y único gol de la primera parte seguido por goles en el segundo tiempo de Gerald Díaz y el juvenil Agustín Ortega para darle la victoria al onceno de Bayamón dirigido por Delfí Ferreres.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Tras dos jornadas de la Liga Puerto Rico, Bayamón FC se mantiene con 6 puntos tanto en Masculino como Femenino. El Superior Femenino había vencido a GPS Puerto Rico 3-1 en la primera jornada mientras que el Masculino había ganado 3-0 por confiscación ante el Puerto Rico Sol.

Comentarios

Comentarios