Karina Socarrás. Suministrada

El Bayamón FC visitó el pasado domingo 27 de octubre la cancha de Reparto Metropolitano para enfrentar al Metropolitan FA. Los dos oncenos Superiores Masculino y Femenino, obtuvieron victorias en la segunda jornada de la Liga Puerto Rico.

El equipo Superior Femenino tuvo su segundo partido de la temporada al mando de Fernando Reyes. Karina Socarrás lideró a las Vaqueras con 4 goles junto a dos goles anotados por Selimar Pagán y Ángela Díaz, para vencer a Metropolitan FA por el marcador de 2-6.

Por su parte el Superior Masculino también tuvo una contundente victoria por el marcador de 0-3. Joseph Villafañe anotó el primer y único gol de la primera parte seguido por goles en el segundo tiempo de Gerald Díaz y el juvenil Agustín Ortega para darle la victoria al onceno de Bayamón dirigido por Delfí Ferreres.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Tras dos jornadas de la Liga Puerto Rico, Bayamón FC se mantiene con 6 puntos tanto en Masculino como Femenino. El Superior Femenino había vencido a GPS Puerto Rico 3-1 en la primera jornada mientras que el Masculino había ganado 3-0 por confiscación ante el Puerto Rico Sol.

Comentarios

Comentarios