Anuncio
Suministrada

Lunes 11 de marzo de 2019 (San Juan, Puerto Rico) – Puerto Rico Pride FC, equipo de fútbol femenino con base en el estado de Florida, dirá presente en la Isla esta semana  para evaluar jugadoras locales.

El presidente del equipo,  Alberto Ramos, y la gerente general, Brenda Báez, encabezarán el grupo que vendrá a ofrecer el ‘tryout – showcase’ este domingo 17 de marzo para jugadoras de 12 años en adelante desde las 9:00 a.m. en las instalaciones del Eco’s  Sport Park en Hato Rey.

“Quisimos escoger un lugar céntrico y que reúna las instalaciones para albergar este primer ‘tryout’ (prueba)”, indicó el profesor Artemio ‘Temo’ López, recién contratado por el,Puerto Rico Pride FC para ocupar la tarea de Gerencia Deportiva del club en la Isla.

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

López, ex jugador nacional y reconocido técnico a nivel universitario, subrayó que “es la primera vez que se ofrece una alternativa de evaluación para femeninas específicamente. Podemos evaluar desde los 12 años y más adelante podemos observar cual y cómo ha  sido el  desarrollo, pero científicamente. Debemos acercarnos más al Mundial con la rama femenina. Las jóvenes están poniendo mucho empeño y esta será una gran oportunidad de exponerlas a la experiencia internacional y de alto nivel competitivo”.

Se espera la participación de otros técnicos de calibre local e internacional. Las jugadoras mayores de 18 años podrán ser elegidas para el equipo de ‘Womens Premier Soccer League’ (WPSL), donde jugarán en la  Sunshine  Conference a partir del 3 de junio de 2019.

Las inscripciones están abiertas en info@puertoricopridefc.com y los espacios son limitados. Incluyen registro, hidratación, camisa y evaluación. El equipo ofrecerá alternativas de estudio en Orlando, así como torneos en los parques de Disney.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.