Jueves 14 de julio de 2011
Roberto A. Arias | FBNET
    
Mayaguez-La Tropa Naranja, apoyada por 2 goles de Osei Telesford, emprendió una ofensiva brillante para apabullar al Mayagüez FC 5-0, en el juego de exhibición efectuado entre ambos oncenos anoche en Mayagüez.

Aprovechando la reintegración de los puertorriqueños Alexis Rivera y Marco Vélez por parte del onceno de la NASL para afianzar su poderío en el fútbol isleño, el  onceno del General Colin Clarke, madrugó a los locales en el 7’, con un cabeceo de Telesford en saque de mano del Islanders que comenzó lo que sería la moda en la gran mayoría de los 90 minutos de encuentro. En el 13’ surgiría la figura de Matthew Bouraee por parte de los Naranjas, quien con una sombrerita marcaría el 2-0 por los visitantes.
Foto Suministrada. Marco Vélez estelar defensa de los Puerto Rico Islanders regresó al campo de juego luego de una lesión de la cadera.
Luego de varios intentos del Islanders, el tercero vendría de las piernas de Jarad vanSchaik, por medio de un zarpazo  en el 20’ seguiría el castigo anaranjado sobre la tribu del Mayagüez FC.  Después del medio tiempo, el onceno del Loubriel seguiría con su ataque incesante, logrando así el 4-0 nuevamente de parte de Telesford. No obstante, empezaba a dar signos de vida el onceno de la Sultana del Oeste, mediante numerosas atajadas acrobáticas de parte del portero local, Emmanuel “el Barea del Fútbol” Germán, quien contando con sólo una estatura de 5’2”, se lanzaba al terreno y daba saltos que harían que el gran “San” Iker se sienta orgulloso. Germán se ganó el favor del público cuando logró desviar el penal que daría el 5-0 al Islanders en el 47’.
Rápidamente luego de la famosa defensa de Germán, Kevon Villaroel se agenció de la esférica en un descuido de la defensa mayagüezana para poner el punto de exclamación en la ofensiva Naranja, al colocar las hostilidades 5-0. En el 55’ el nivel de juego del Mayagüez FC tomó control del partido, haciendo el primero de 4 ataques que pondrían en advertencia la defensa de los campeones de la CFU. Los Naranjas aguantaron así el empuje del onceno de la PRSL hasta el final, para llevarse el encuentro 5-0.
Las gerencias de ambos oncenos se mostraron muy agradecidos con el apoyo el público que se dio cita al encuentro, y ambos oncenos bajaron para firmar autógrafos, y compartir con la fanaticada del deporte rey en Puerto Rico, dando testimonio del compromiso que tienen con la Isla del Encanto.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.