Jueves 14 de Julio de 2011
Ayara Janína Martins| FBNET


Brasil- Fue un partido el cual Venezuela empezó ganando a los 5 minutos del primer tiempo con un gol de Rondón.
Sin embargo Paraguay tomó la posesión de balón y marcó tres goles, el primero a los 33 minutos de Alcaraz, Barrios a los 62 y Riveros a los 85. No obstante, para la sorpresa de los venezolanos, al final del partido fue para Fedor y Perozo marcar los goles para el empate.El equipo de Martino igual pasa a los cuartos.
Foto Suministrada
Por otro lado Brasil vence al Ecuador en Córdoba y queda líder del Grupo B
Un partido muy emocionante para ambas selecciones. Brasil empezaba ganando a los 27 minutos por un gol de cabeza del delantero Alexandre Pato. Por otro lado Ecuador seguía el ataque hasta que Caicedo marca el gol del empate. Neymar, que no había marcado durante la Copa, marca su primer gol a los 48 minutos.
Sin embargo Ecuador vuelve a empatar en el segundo tiempo. No obstante,para el alivio de la selección de Mano Menezes, Pato y Neymar nuevamente marcan dandole a Brasil la victoria de un 4-2.
Cuartos de final : 
Julio 16  ( en Córdoba ) Colombia x Peru
             ( en Santa Fe) Argentina x Uruguay
Julio 17  ( en La Plata )  Brasil x Paraguay
             ( en San Juan) Chile x Venezuela 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEl “Loco” Está en Bilbao
Artículo siguienteRayo Naranja en la Sultana del Oeste
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa