Anuncio

Bayamón, PR. (15 de Agosto 2011) – Ray Burse, arquero de los Puerto Rico Islanders fue nombrado jugador defensivo de la semana en la NASL, la liga anunció el lunes.

Ray Burse. Foto suministrada.


“Ray ha hecho un tremendo trabajo en la portería, ha hecho muchas atajadas grandes, que le han dado una confianza a la zaga. Durante el partido contra Carolina, al principio del partido hizo unas paradas que cambiaron el ritmo del partido, estamos orgullosos de Ray y toda la defensa,” dijo el Director Técnico Colin Clarke.    

Burse, uno de los lideres de la liga en atajadas, con 67, ayudo a la «Tropa Naranja» llegar al cuarto partido sin permitir goles. Con esta victoria los Islanders están solo a seis puntos de los Carolina Railhawks que ocupan el primer lugar. 

Los Islanders viajan este Sábado al AL Lang Stadium para enfrentarse a FC Tampa Bay. La “Tropa Naranja» invita a todos los fanáticos a ver el partido y compartir con algunos de los jugadores, en el salón “Right Field” del propio estadio Juan Ramon Loubriel.  Para mas información llamar al (787) 520-9684

Comentarios

Comentarios

Haz click para descubrir más sobre Neuro Sports