Sábado 8 de octubre de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Hector Ramos. Foto: Primera Hora
San Juan, Puerto Rico- El juvenil delantero Héctor “Pito” Ramos pudo haber sido la clave de la victoria boricua ante San Cristóbal.

Transcendió ayer que luego de una semana donde todo apuntaba que Campos iniciaría a Ramos, el técnico costarricense sorprendió dejando a Ramos fuera de la convocatoria ante San Cristóbal. La ausencia de Ramos fue notable durante el partido de anoche donde Puerto Rico quedó casi virtualmente eliminado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al indagar sobre el asunto, FBNET descubrió que previo al partido se suscitó una discusión entre Campos y Ramos. Ramos abandonó la concentración luego de recibir las noticias de que Campos no lo iba a iniciar, una movida estratégica para reanimar la delantera en la segunda mitad ante San Cristóbal.

El propio jugador confirmó a un colaborador de FBNET luego del partido que había tenido una discusión con el técnico, y miembros del cuerpo técnico y de la Federación confirmaron la información en son de anonimato.  Se desconoce si el joven delantero que milita con los Puerto Rico Islanders podrá hacer el viaje a Canadá mañana en la madrugada. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders con la mirilla en el campeonato
Artículo siguienteDan picotazo los Gallitos a los Gryphons
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa