Anuncio
Equipo Sub17 de la Academia Quitana tras desfile inaugural. Edwin Jusino.

San Juan, Puerto Rico – A pesar del múltiple asesinato ocurrido anoche en los predios del residencial Juan César Cordero Dávila «Quintana», donde la vida de un futbolista del Club Academia Quintana fue tomada, la administración del club se rehusa a claudicar ante la violencia y el ocio.

Según informó Gabriel «Gaby» Rivera el club «no claudicará ante la violencia y el ocio». El club tiene programada la celebración de la anual Copa Quintana en las próximas semanas y estos asesinatos ha puesto en duda la celebración de la misma. Sin embargo, el ejecutivo del club asegura que estarán notificando a la comunidad y a los participantes las medidas de seguridad que estarán implementando para asegurar que todo se pueda llevar en orden y en seguridad.

Entre algunas propuestas que mencionó Rivera fue de que estarán teniendo sedes alternas al Estadio Benjamín «Pito Cornflakes» Martínez como la UPR de Rio Piedras y la cancha de Don Bosco; los partidos de la categoría superior se estarían jugando en los predios de Don Bosco; no habrían partidos pasadas las 5:00 PM.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

En la noche del viernes 29 de julio 4 hombres fueron asesinados en el estacionamiento posterior del complejo deportivo del residencial; el estacionamiento provee una entrada alterna a las facilidades del Estadio Benjamín «Pito Cornflakes» Martínez.

Una de las víctimas, Diego Morales Morales de 22 años, fue jugador de la Academia Quintana y de todo lo que se ha podido ver en redes es que el joven no estaba en malos pasos y estaba en el lugar equivocado en el momento menos indicado.

Morales Morales es hijo del exapoderado de la Academia Quintana, el empresario Norman Morales, en la Puerto Rico Soccer League. Norman Morales es parte del equipo organizador de la Copa Quintana.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.