Jueves 1 de septiembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Luis Lorenzo, fila inferior segundo de izquierda a derecha, con su club el Atletico Fajardo. Archivo.

San Juan, Puerto Rico- el defensa central del Club Atlético Fajardo (CAF), Luis Lorenzo, se bajó del avión hoy que trasladaría a los jugadores boricuas a Nueva York, y luego a la India.

Lorenzo estaba listo para encaminarse hacia Nueva York, sin embargo, tras sufrir unos calambres durante el calentamiento del martes pasado, el jugador visitó el médico que le informó que estaba deshidratado y con desgaste físico. Según notificó el jugador a FBNET, no podrá ver acción por las próximas dos semanas, perdiendose un partido adicional del CAF.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Varias informaciones llegaron durante el día que el jugador se había solidarizado con la huelga de brazos caidos que lidera Hécto «Pito» Ramos, y al ser preguntado por FBNET reafirmó que se quedó por orden médica y que no estaría emitiendo declaraciones públicas sobre el asunto de Pito.

Selección Nacional de Puerto Rico entrenando en Sofive. Por Elliot Vélez, Facebook.

La Selección llegó hoy a Nueva York, tras perder el vuelo ayer en la madrugada, y practicaron en el Sofive indoor soccer en Nueva Jersey, a las afueras del MetLife Stadium. Mañana estarán llegando a Mumbai, India.

Comentarios

Comentarios